La valiente Martina

 Había una vez una niña llamada Martina que asistía a una escuela muy especial. Era un lugar lleno de risas, juegos y amistad, pero también había un problema que preocupaba a Martina. Un niño llamado Jose sufría bullying por parte de un matón llamado Roberto. Roberto solía hacerle la vida imposible a Jose, burlándose de él y quitándole sus cosas.


Martina no podía soportar ver a su amigo Jose sufrir de esa manera. Un día, después de la escuela, se le ocurrió una idea. Reunió a algunos de sus amigos, incluyendo a Alba, Enzo, y Felipe, y les habló sobre la situación de Jose. Juntos, decidieron que debían hacer algo al respecto.


Al día siguiente, cuando Roberto comenzó a molestar a Jose, Martina y sus amigos se acercaron a él. Con valentía, Martina le dijo a Roberto que no podía seguir haciendo daño a su amigo. Los otros niños también se unieron y le pidieron a Roberto que parara. Roberto, sorprendido por la unión de los amigos de Jose, finalmente cedió.


Con el tiempo, Roberto dejó de molestar a Jose. Martina y sus amigos demostraron que cuando los niños se unen para hacer el bien, pueden superar cualquier obstáculo. Jose ya no tenía que preocuparse por el bullying, y la escuela se convirtió en un lugar más amigable y seguro para todos.


La historia de Martina y sus amigos se convirtió en un ejemplo para todos en la escuela, recordándoles que juntos pueden marcar la diferencia y proteger a quienes son vulnerables. Desde entonces, la amistad y la solidaridad florecieron en la escuela, y nunca más nadie sufrió bullying.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deliciosamente saludable

El Cumple de Candela

El diente de Enzo